sábado, 1 de agosto de 2009

Oración


Desde muy pequeña he trabajado muy duro para merecer tu amparo… cuidé a mis hermanos mayores cuando tenía 6 años, luego trabaje en el campo, del campo me fuí a la capital donde trabaje toda mi vida metida en una casa, ya vieja caí enferma y tuve que dejar de trabajar, la Señora de la casa fue muy generosa y me dio unos pesitos para poder volver a mi pueblo, al llegar allí no conocía a nadie… ya no tenía casa, no sabía dónde estaban mis hermanos que quedaban vivos. Me hice una casita en un rinconcito del pueblo pero aún seguía enferma, mi enfermedad me quito una pierna y no pude mantener mi casa. Volví a la capital pero nadie me ha acogido, no tengo fuerzas para pedir en las esquinas así que vivo de lo que tú me das en las iglesias a través de los fieles y por eso te doy gracias señor, te doy gracias por seguir viva, aunque sea de esta forma y te pido perdón por mis pecados, te pido que me sigas cuidando hasta el día de mi muerte...


...Amén.

NOTA:
Ficción inspirada en hechos reales... No por ello nos deberíamos de sentir mejor.

No hay comentarios: